martes, 3 de julio de 2007

Meme las 8 cosas

Visitando el blog de Claudia me encontre con un meme encomendado para mi.

Instrucciones/Reglas
- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo
- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog “El juego”

1.- De pequeña no fui al Kinder y no me gustaba ir a la primaria, cuando era hora de ir al colegio lloraba diciendo que me dolía mi pancita y así hacia de las mias y me quedaba en casa, faltaba mucho a la escuela je je je, y sin embargo nunca reprobé ni saqué malas notas, mis calificaciones eran arriba de 8; hasta quinto de primaria me gustò ir a clases.

2.- Soy adicta al picante, puedo comer cosas muy chilosas hasta llorar, y sin embargo sigo comiendo hasta ya no poder.

3.- Tambien soy adicta al chicle, es muy raro cundo no tengo goma de mascar dentro de mi boca.

4.-Poseo una boca muy pequeña, tanto que cuando voy al dentista casi siempre salgo con los labios lastimados, pues tienen que ser estirados para que el odontologo pueda trabajar con mis muelas, aouch es muy molesto y a los dentistas no les gusta trabajar con mi boquita.

5.-Siguiendo con los problemas con el dentista, es de resaltar que tuve braquets durante mas de 8 años, me los quite hace poco más de 15 meses y creo que todavía los extraño, snif snif.

6.-Soy una miedosa de primera, aveces me da miedo la obscuraidad, asi como dormir sola, cuando voy al cine a ver una película de terror y presiento que se aproxima una escena fea, cierro los ojos hasta que noto que el peligro ha pasado, cuando escucho historias de espantos es muy comun que grité y abrace al que se encuentra mi lado.

7.- Mis flores favoritas son los tulipanes.

8.- A la hora de platicar tengo mucho lenguaje corporal, y si alguien me observa a lo lejos es casi seguro que sepa que es lo que estoy diciendo con sólo observar el movimiento en mis manos y cara.

bueno eso es todo y como voy iniciando en esto de los blogs, pues no tengo a 8 personas a quien enviar este meme, pero les dejo la tarea a

dvorak
y a
shyrel,

por si quieren hacerlo.

6 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

tienes afición por el dentista!
muy buenas tus 8 cosas!
yo sigo viniendo por aqui... no lo abandones que empezó muy bonito!
seguiremos visitándote... tu sigue escribiendo! que es lo mejor para el alma!
Muchas gracias

Claudia

Panchalli dijo...

hey hey como andas?? na ps ami si me gustaba el kinder, en cuanto al chile, no comas tanto aaa ya c que es riquisimo, pero ps no hay que llegar tan mal a los 50s jeje
saluditos!!

Selita Quick dijo...

Oie´s
me gusta la manera de escribir tan freca q tienes muy bien..

saluttos

laquick

Selita Quick dijo...

je me comi una sssssss pero tomala del oie´s jijiijiji

Unknown dijo...

Entonces debes ser aficionada al chicle con chile.
Ah sí, la gente que es expresiva para hablar es la onda (lo digo porque soy así, ¿eh?)

*`tonatzin tiahui `* dijo...

Lindaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias corazon por pasar a saludarme
yo tambien tengo pokititititito ....... pero que bueno que nos puedam,os cotorrear .......scribe re padre mujer.....
bueno miles de vibras para ti de coraza...y aca estamos ....te linkeaba, pero pos es que no se como poner los links, jajajaj
besos.......atte: super jenny