martes, 17 de julio de 2007

Escuchando al corazón

Desde hace un tiempo una suave voz apenas y se alcanzaba a escuchar desde mi interior, era tan ligera y amenazante que me negaba a volverla perceptible, la duda y el miedo la opacaban.
Sin embargo esa voz reprimida estaba contaminando mi esencia, quitaba luz a mi cuerpo estelar, me impedia brillar.
Hoy decidí darme libertad y aventurarme a volar, escuché a mi corazón y ahora siguiendo su camino voy; el cielo es inmenso para mis alas y mi tamaño y aún me quedan residuos de miedo, me aviento a un universo nuevo donde todo puede pasar, pero estoy segura que suceda lo que suceda, siempre me divertiré y claro algo nuevo aprenderé. . . . . . .universo: prepárate para mis locuras porque ahí te voy!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente que el universo debe de estar listo porque algo muy grande y con mucho brillo lo va a iluminar... Que bueno que ya te hayas decidido a hacer realmente lo que quieres, no dudes ni un segundo de ti misma que yo sé que tus alas son grandes y fuertotas para volar muy alto!!!