jueves, 5 de julio de 2007

Acosada por un bicicletero!!




Las nubes blancas adornaban el cielo azul de jueves por la tarde, la semana estuvo un poco extraña, pero ésta parecia ser una tarde normal; decido escapar del trabajo por un rato para visitar una libreria que me queda cerca, busqué los libros que me interesaban, anoté los precios y felizmente regrasaba hacia mi recinto laboral, pero nooo las cosas no fueron normales!!, mientras caminaba por la acera de un plaza comercial muy concurrida de Satélite me tope con un tipo que de lejos creí era un gay medio nerd, vestia con un short super pegado y la camiseta de la selección mexicana (versión strech je je je), portaba lentes de esos que parecen ser fondo de botella y se desplazaba sobre una bicicleta; todo iba bien hasta que pasó a mi lado y se detuvo, por el aspecto que tenía, pensé que estaba perdido e iba a preguntarme el nombre de alguna calle o algo así, pero mi intuición falló esta vez y no se porqué me sucede esto a mí, pero resulta que según él trabajaba en un antro de por ahí y andaba buscando chicas para que participaran en un evento en bikini con fiesta de espuma, y me queria reclutar en su lista de participantes, por lo que empezó a explicarme en qué consistía el evento, pero parecía que me describia una orgía y aparte no dejaba de ver mis bubys, el cuate se estaba poniendo todo "loco", casi lo golpeo, pero preferí ser un poco educada y le dije que tenía prisa y me eché a correr, pero el hombre pedaleando velozmente su bici me persiguió diciendo :"andále animate", al ver que no le hacía caso pedaleó aún más fuerte y ahora decía que estaba perdido y queria que lo ayudara, despúes que daba clases de italiano y que si yo quería podía ser mi maestro, puts faltaba más noo???, ya estaba a unos pasos de l consultorio donde trabajo así que mientras el tipo volteo a ver a otra chica que estaba en la esquina, yo corrí como nunca, me escondi entre algunos carros estacionados y entre al edificio donde esta el consultorio sin ser vista, (al menos eso creo)


Ufff, cada tipo que uno se topa, no cabe duda que aun existen pervertidos que no tienen nada mejor que hacer que andar satisfaciendo sus perversiones sexuales en la calle, lo bueno que al menos por esta vez pude salir sana y salva!!

1 comentario:

Queen dijo...

que bueno
osea algo feo te pudo haber pasado
solo espero que la otra chica tambien le haya ido bien
gente perversa por su culpa una tiene que andar con extremo cuidado en la calle
jajajaj clases de frances