miércoles, 18 de julio de 2007

De muerte y otros misterios


Caminando por uno de los parques de la ciudad, me topé con esta placa, me pareció una frase ineresante y con mucha verdad.

Pués mientras esté viva, la muerte no puede hacerme otra cosa más que esperarme, y no de hay de otra, me espera. . . me espera, para qué temerle si de todas formas siempre va a estar ahí esperando por mí, de la muerte ni cómo escaparse de que te toca te toca. . . . pero no creo que sea tan mala, pienso que solo marca el final de una historia y el principio de otra. . . . nuestro espirítu seguirá la ley de la energía y la materia y procederemos a transformarnos es decir procederemos a reencarnar?? ñakaa ñakaa. . . todo un misterio.


"La energía y la materia no se crean ni se destruyen, sólo se transforman"

4 comentarios:

Gaby dijo...

Recien llegue a encontrarme con tu blog y me gusto mucho!!
Te mando muchos saludos y espero que sigas escribiendo!
Me gustaria que tu tambien pasaras por el mio : )
Hasta Luego!

Anónimo dijo...

esa es la neta .....lo unico que tenemos seguro es el beso de la calaca por eso hay que disfrutar de los placeres que nos da la vida! !
muy buena reflexion

oie jiji kiero saber jeje si te molesta que te linkee?? jeje es que quiero ponerte en mi blog je je

muchos saludooss

Anónimo dijo...

pes si, eso es cierto a todos nos va a tocar en algun momento y en algun lugar, por lo pronto sigamos viviendo y tratando de lograr lo que queremos, la muerte llegara cuando tenga que hacerlo...

mariadle dijo...

gbii*: Gracias x tu visita y tu coment, traté de visitar tu blog pero no tienes tu perfil habilitado, xfis dejame tu dirección y con mucho gusto andaré paseandome x tu blog.

natiux: para nada que me molesta que me linkees, al contrario, sería todo un honor que lo hicieras, saludos!!

shyrel: señorita espero que si disfrute de la vida y organice mejor sus horas de sueño, a vivir se ha dicho!! fiesta fiesta!! y un poco de alcohol sin mucha droga ehh!!