jueves, 12 de julio de 2007

Lucha libre!!



En la explanada del Auditorio Nacional se llevó a cabo el pasado 24 de Junio una exposición de fotografías sobre luha libre, la expo fue presentada por Lourdes Grobet, quien muestra más de 35 años de lucha libre mexicana en aproximadamente 11 mil imágenes.

En la exposición la fotográfa trata de mostrar al luchador en sus diferentes facetas, es decir como padre de familia, como hijo, y como profesionista, ya que muchos a demás de ser luchadores son dentistas, son profesores o hasta abogados.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Las fotografías son muy graciosas e interesantes, imaginense a un luchador todo rudote dándole el biberón a su bebé je je je( son imágenes que no comunmente veriamos)

Aunque sinceramente yo no era muy afecta a la lucha libre y nunca había presenciado una batalla de éstas en vivo y atodo color, cabe mencionar que la lucha libre es toda una tradición en nuestro país, para muchos es considerado deporte y para otros un espectáculo, pero independientemente de la clasificación que le demos, en estos eventos observamos como el luchador transforma la acrobacia y la defensa en recursos teatrales, el luchador arriba del rin es otro, y permite que el espectador se olvide de sus problemas personales liberando adrenalina y coraje en gritos y porras.

De una u otra forma todos alguna vez hemos tenido contacto con la lucha, pues vayamos a nuestra infancia, a poco no veían Capulina y el Santo contras las momias o la serie de Capulina con Aluche y Tinieblas y como olvidarnos del famosísimo Bluedemon.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si ustedes son fanáticos de la lucha libre, no puede faltar en su colección el libro de fotografías de Lourdes Grobet, está buenísimo así que busquenlo en su librería más cercana.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
(Entre el público que asistió a la exposición, me tope con este cuate que es tan aficionado que lleva simbolos de la lucha libre como máscaras y personajes tatuados en su cuerpo, Aquí se observa sola la parte superior de su cuerpo, pero sus piernas también estan marcadas con imágenes)




9 comentarios:

Unknown dijo...

Y con lo que me gusta la lucha libre. Se ve de verdad como algo muy interesante.

...!!!... dijo...

ke chido mostrar las diferentes caras de esos machines...definitivamente interesante ;)

salu2!

Anónimo dijo...

OOORALE !
de chiquita a mi me encantaban las luchas y aunque toda mi familia era "tecnica" yo le voy a los rudos rudos losss ruuudossss son la onda..

Esa exposicion parece bastante interesante ... pero creo que sta muy lejos de mi T_T
salu2 y gracias por tu visita ! !

Selita Quick dijo...

la arena estaba de bote en bote ( lease cantado ) jajaj

no ps mi idolo asi asi es el
NACHOOOOOOO LIBREEEEEEEE O_o jeje


saluttos!!

Anónimo dijo...

jejeje, que shido, ya vi esas fotos, son interesantes..

ahah el tipo se hizo famoso, sus tatuajes dieron mucho de que hablar...mhmh, tambien tenia en las piernas??? como te percataste de eso?? jejejejeje... ahaha no me hagas caso, jajaja...

espero verte pronto, washa te kiero un monton

Unknown dijo...

a mi me encanta la lucha libre, te agradezco las fotos que publicaste yo no tengo la oportunidad de asistir a esos eventoos
Arriba mysticoooo!!!

Queen dijo...

que padre y que interesante
yo si era fan de la lucha libre

Anónimo dijo...

los rudos los rudos los rudoooooos !

jeje

Anónimo dijo...

rey mysterio es jilipollaa

rey SUCKS