martes, 28 de agosto de 2007

Universo enredado

He tratado de ser más relajada, de no tomar las cosas tan apecho y de verlas como son: algo pasajero.
Estoy consciente que nada es eterno, pero es díficil dejar de ser aprehensiva, a veces quisiera que los sentimientos no influyeran tanto en mi, he tratado de ser alivianada e incluso de cosificar a las personas (cuando creo que es necesario) pero hasta ahora no he tenido mucho éxito y frecuentemente sufro remordimientos.
Por mi bienestar emocional más me vale dejar de ser tan aprehensiva, porque una obsesión o aprehensión más y no se donde iré a parar.

Como diria Bunbury:

"Si pensara menos con la cabeza, menos con el corazón y más con la entrepierna. . . seria el triunfo del amor"

¿Será necesario ser así para sobrevivir?

Bueno sólo espero que la próxima vez que escriba en este pequeño blog, no sea desde un psiquiátrico.

3 comentarios:

NaTiuX dijo...

OBVIO desde el psiquiatrico NO ! !

solo tienes que escuchar al master bunbury jijiji

cosificar? jajajaja esa esta buenisima te robare la tecnica yo tambien cosificare a la gente que se lo merece...

solo respira, tomalo con calma y sonrie que tu sonrisa es tan hermosa como tu alma


un beso y mucha suerte con la nueva filosofia ;D

Marcos Legaspi dijo...

no te tomes las cosas a pecho y como todos diran "toma las cosas de quien vienen"

se feliz.

:)

Anónimo dijo...

hey señorita no se preocupe respire hondo, recuerde que la del psiquiatrico soy yo y no usted eeehhh!!!

oie trankila, todo cae por su propio peso... dejale tiempo al tiempo, sabes a que me refiero, verdad???... recuerda que eres un ser humano y es por esoprecisamente es que sientes... mhmhmh no te ahogues en un vasillo de agua.... y aunque se que bunbury te encanta, solo te hago una pregunta ¿que es el corazon??