domingo, 2 de septiembre de 2007

Exigencias del corazón.

Conforme uno concluye relaciones amorosas, gracias a los golpes y heridas que el corazón recibe, aprendemos a volvernos cada vez más exigentes, ya no creemos la cosas tan fácilmente, analizamos y observamos más al sujeto en acción, investigas sus antecedentes o al menos procuras conocerlo un poco más.
En general yo no he tenido mucha suerte en cuestiones de amor, pero espero que ahora las cosas cambien al menos un poco, ojalá el chocolatito que acaba de aparecer ayude a mejorar mi suerte!!
Me despido haciendo uso de este fragmento de la canción de los tres:

"El sol volvió al corazón, lo salvó de una muerte feroz"

8 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Es tan cierto lo que dices! Te vuelves tan exigente, tan intransigente con algunos detalles! que hasta nadie te parece bueno!
Pero claro... cuando aparece el chocolatito... nadie puede dejar de deleitarse con su sabor... no te parece???
Que todo sea para bien!
Besos

Clau

Nini dijo...

Le dices Chocolatito! Eres muy tierna!!

Saludos!

NaTiuX dijo...

ahhh los chocolates siempre hacen que el corazon vuele! !

cuando una tiene amores que lastiman.. el corazon se vuelve exigente... pero muy en el fondo sigue siendo blandito deja que el chocolate desgaste sus encantos en la superficie dura del corazon una vez que lo haga el corazon cedera solo dale chance y tiempo :P

un saludo mariadle

Unknown dijo...

Pues,yo tampoco he tenido mucha suerte (ni buena voluntad, lo admito), pero al contrario, yo más bien he dejado de ser exigente.

Rayos, el amor no es cómo lo pintan, porque de verdad, nos pinta diferente a todos.

..ana laura dijo...

simplemente te proteges de que no te hagan dano y si realmente la piensas un poco mas.. pero eso no quiere decir que dejes de sentir y emocionarte con el amor.. solo eres mas precavido..

saludos..

P.D. mas vale prevenir que lamentar

Panchalli dijo...

hey hey pues mucha suerte:) en estos nuevos tiempos!! sip las cosas cambian y porsupuesto que sera para mejorar saludos!!

Reynaldo Capa dijo...

experimenta! supongo que ahora estoy ennamorado, o por lo menos no estoy haciedo uso al 100% de mi razonamiento pero se siente muy bien.
suerte

Reynaldo Capa dijo...

que extraño, a mi me pasa diferente, dejo de ser tan inquisitivo, tolero mas cosas y puede parecer ue la indiferencia se va apoderando de mi al dejar que la pareja que se encuentre en ese momento junto a mi sea tan individual e independiente como yo quiero serlo