viernes, 3 de agosto de 2007

Renuncio

Renuncio a trabajar en algo que no me llena completamente,
que no va de acuerdo a mi forma de pensar y de actuar
Renuncio a trabajar en algo que no me deja ser yo
y mantiene atrapada en un sólo lugar sin posobilidad de crecimiento
Renuncio a ser parte du un negocio donde sólo el dueño es el ganón
mientras los demás nos reducimos a fuerza de trabajo sin mucha retribución.
Así que
así fue
y
emití mi renuncia. . .
y ahora me uno
a la fila
de
desempleados. . . . . .

Bueno, al menos tendré unos cuantos días de descanso antes de entrar a la escuela....
Dado que :

"El dinero no es la vida, pero sin dinero no hay movida"

¿Estresado? ¿Dolor de cuello y espalda? ¿Cansado?
Se dan masajes terapéuticos, relajación y aromaterapia, servicio a domicilio (ojo, son solo tera peeuuutiiiccooosss, no incluye ningún otro tipo de servicio)
Interesados favor de dejar mensaje.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kiero uno entonces jejejeje... para mi son gratis????? yo kiero!!!

lo mejor es hacer lo que realmente sientas mas conveniente y te haga sentir bien (valga la redundancia)
es bueno que te atrevas a tomar esas desiciones, ya estas perdiendo tus miedos, felicidades!!!

ClaudiaRG dijo...

Hay que ser muy valiente! pero bueno, si es por tu tranquilidad y por tu persona, bienvenido sea! y a disfrutar de tu tiempo libre hasta que empieces con tus obliaciones nuevamente!
Felicidades valiente!

Clau

Panchalli dijo...

hey niña ... asi es esto .. creo que eres valiente al tomar esa desicion...yo talvez no tanto ..ultimamente me he metido en rollos que no me gustan mucho, saludos!!

Unknown dijo...

Hey, yo también estoy desempleado, aunque no por tener el valor que tu tienes.

Ah, y cómo me caería bien uno de esos masajes en estos días.

Luthien dijo...

Pero supongo cobras los masajes digo nada en esta vida es gratis jajaja

Ps suerte, verás que prontito encuentras algo mejor

Anónimo dijo...

Aló, a mi me gustaria uno de esos masajes, solo te falto añadir el co$to y las opciones para las demas ciudaddes jejejeje por ejemplo para mi un masaje hasta la H. Ciudad de Oaxaca, estoy dispuesto a pagar viaticos, hospedaje, pago por servicios, y una invitación a tomar un café, aclaro que solo es diposición por que aun no tengo $$$ jajajajaja, pero sería bueno que planteras posibilidades.

Bye
A ver si ya me escribes eh!!
nos estamos leyendo.

NaTiuX dijo...

BIEN ! ! !

yo tambien voy a renunciar :( en cuanto me llene de valor jejeje!

felicidades por seguir tus ideales !!

yo kiero masaje!!

salu2

Reynaldo Capa dijo...

Pues para jalar clientela deberias incluir algun tipo de servicio extra... no pienses mal, un refresquito, unas galletitas, que se yo.

El dinero no lo es todo, solo el 90%.
Suerte

NaTiuX dijo...

oie oie pero no renuncies a nosotros T_T por fis !!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Reynaldo Capa dijo...

se me hace que ya hasta renunciaste a escribir.

Nini dijo...

Te comprendo, es dificil esta en un ambiente tan estresante y no te puedas desarrollar... las mismas razones que tuve para renunciar. Bienvenida al club.