jueves, 2 de agosto de 2007

Patas arriba

La vida política del país suele interesarle a muy pocos, la política da la impresión de ser aburrida, cada cual prefiere la comodidad propia y mientras se viva bien, carajo!! los demás no importan!!
Mientras mis intereses no se encuentren saboteados, para qué me preocupo por San Salvador Atenco y sus presos condenados a más de 50 años de prisión por defender sus tierras, qué importan la APPO y Ulises Ruiz que cada día llena más su bolsillo mintras algunas poblaciones oaxaqueñas viven en pobreza y analfabetismo.
El país vive una situación díficil, dicen los que saben que México ya debió de haber pasado por más de 2 revoluciones o golpes de estado, la mala distribución de la riqueza, los abusos de poder y los problemas sociales por los que ha pasado ameritan a más de 1 levantamiento, sin embargo la personalidad del mexicano poco exigente y poco vinculado a los problemas sociales de su nación lo único que le permite hacer es cruzar los brazos y observar el panorama desde afuera: ahí están las muertas de Juarez, la mala educación, la poca inversión en ciencia y tecnología; las empresas trasnacionales que nos chupan la riqueza natural, fuga de cerebros, chinos y políticos que ya no saben donde esconder tanta lana, empleos mal pagados; sin embargo México no es un País pobre, de eso no me cabe la menor duda, si lo fuera Carlos slim No viviría aquí.
Izquierda y derecha ya dan lo mismo, la única diferencia entre una y la otra es el disfraz que usan.
El panoráma ya lo conocemos, pero ahora que hacemos para cambiarlo???
ahh ya se:

SE SOLICITA
POLÍTICO HONESTO, COMPROMETIDO, CON BUENA EDUCACIÓN, Y AMOR A LA NACIÓN MÉXICANA, SIN TEMOR A DESOBEDECER A LOS GABACHOS Y PENSAR POR SI MISMO.
INTERESADOS FAVOR DE REALIZAR CAMPAÑA ELECTORAL PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.
GRACIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nuestro México esta lleno de oportunidades de grandes riquezas, es un país que realmente posee mucho pero la mala administracion que se le ha dado a lo largo de la historia es lo que nos ha hecho estancarnos....

Sin embargo creo que en cierta parte el pueblo tambien ha influido en ello, es cierto que el dinero y todo ese rollo lo tienen los señores politicos (buu) pero las desiciones y los actos los tenemos nosotros, creo que es tiempo de una nueva revolucion, una revolucion sin manos (como diria la canción)

NaTiuX dijo...

holas mi Reyna:

pues yo estoy con los del pueblo y apoyo a los APPOS (en algunas cosas) y a los atencos (sin machete)!!

yo cumplo con los requisitos ...nada mas me falta ser politica :(

tendra que ser para la proxima ...

un beso!

Unknown dijo...

si encuentras a alguien asi.. avisame vale la pena tomarle foto.. suerte!

*`tonatzin tiahui `* dijo...

* definitivamente la esperanza muere al ultimo...
animo juro que si yo lo encuentro primeroque tu,
le tomo una foto jja, y te digo quien eh la ponerlo de candidato a la honestidad jja
beshios Gracia por visitarme