domingo, 17 de junio de 2007

Soda Estereo: el reencuentro

(Imagen tomada de http://www.sodastereo-web.com.ar/)

La semana pasada al escuchar Reactor (105.7FM), me enteré que los integrantes del grupo Soda Estereo se reunirián y ofrecerán varios conciertos en Argentina, Colombia y por supuesto nuestro querido México, por mencionar algunos países.

Así que si poseen un oído que se deleita con escuchar Persiana americana, Cuando pase el temblor y de música ligera, no deben quedarse sin boleto.

Las fechas para que Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti se presenten en la ciudad de México, estan programadas para el 15 y 16 de Noviembre, la cita será en el Foro Sol; pero aqui no terminan las buenas noticias, ya que también visitarán Guadalajara y Monterrey.

La venta de boletos iniciará el 18 y 19 de Junio para clientes Banamex y el día 20 para el público en general, los precios van desde $350 a $1500 (más cargos extra por servicios).


Para mayor información visiten: http://www.sodastereo.com.mx/

3 comentarios:

Panchalli dijo...

ahhhhhh yo quieroooo aaaaaaaaaa si habia escuchado algo, pero no sabia que ya estarian a la venta los boletos...aaaaaaaaaaa

mariadle dijo...

seguramente lo voletos se agotarán rapidamente, así que si no quieren perdesre el concierto, hay que apurarse a conseguir los boletos!!

ClaudiaRG dijo...

mmm que pena no estar cerquita! inclusive aquí en argentina van a estar en una época en que no se puede viajar a buenos aires, por el trabajo1
Si pueden, saquen su entrada y disfruten de verdad!
Son los mejores!
Cerati es el mejor!

Claudia