domingo, 17 de junio de 2007

¡Aquí estoy!

Lindos lentes ¿no? je je je


5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí.
Eh, ojalá sigas un buen tiempo con tu blog y todo.

Anónimo dijo...

holap!!!

oie esa foto esta shida ya sabes, ahhha y ya ves; ya tienes otro comentario aparte de los mios jejejeje...

bueno niña, cuidate mucho y sigue posteando (escribiendo) una vez mas te doy la bienvenida a este mundo de expresion :)

pd: pon la foto de la nariz, jejejeje, sssssssiiiiiiiii????????

Panchalli dijo...

yeah!! se ven bien ..yo me acabo de comprar unos asi enormes, jaja me encantan
saludos!!!

mariadle dijo...

Garcias por los comentarios!! no me gusta la censura, pero con respecto a la foto de la nariz que menciona Shyrel, por ahora la censuré, pero bueno, lo pensaré y quizas un día de estos me animoo a publicarla, ja ja ja es una foto chistisisisma donde hago una comparación con mi nariz.

ClaudiaRG dijo...

jaja son muy grandes... :p como hacemos las enanitas para no vernos como mosquitas! :p jaja
Yo ya te agregué a mi lista de visitados! mucha fuerza! y que el blog siga por mucho tiempo!

Clau