domingo, 20 de julio de 2008

Mudanzas

Es la segunda vez que cambio de casa en lo que va del año, el empacar la ropa, aretes, libros, velas, discos y los demás objetos que me hacen compañía me hizo recordar lo que ha sido de mi vida en estos ultimos dos años, donde la inestabilidad y la nostalgia han sido las características más sobresalientes.
Recuerdos de amigos que he dejado en otras tierras, que sin importar si se encuentran lejos o cerca, no he vuelto a ver o a tener noticia alguna; estragos de amores disueltos y paisajes que arrullaron mis ojos, vienen a mi mente y me trasladan a otra época y otro espacio.
Quizás la frialdad con la que a veces me comporto es una consecuencia o una manera de protección de esa inestabilidad, resulta díficil ser cálida y en poco tiempo decir adios.
A todos aquellos que han estado cerca de mi y que por casualidad lleguen a leer esta líneas, les digo que son importantes y cada uno en su momento ha ocupado un lugar especial.
En este momento existe una infinidad de nombres rondando por mi cabeza: Gerardo, Sara, Gerardo, Gloria, Cristina, Cruz, Hilda, Alejandrina, Ricardo, Juan Yolin, Lety, Gaby, Karina, Ana Laura, Collins, Dalia, German, en fin hay tantos nombres que no cabrían en este blog, por lo que es mejor dejarlo hasta aquí. . .
Saludos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera poder escribirte algo con respecto a lo que dices, pero me has dejado perdida en tus letras... es solo que... vagos pensamientos comienzan a invadir mi cabeza...

solo ten en cuenta que esas personas de las que hablas, esos amigos que has conocido no se han olvidado de ti tampoco, quiza y ahora tambien están recordandote, pensando en hacerte una llamada o enviarte un mail pronto.

No importa donde vayas ni porque, lo importante es lo que vayas a hacer en esos lugares y las enseñanzas que puedas dar a todos aquellos que se topen contigo asi como tambien toda esa gran cantidad de experiencias con las que hoy puedes contar...

te quiero mucho... y creeme que extrañamente será muy gratificante el vivir contigo, siento que esto nos acercará mas no solo como hermanas sino tambien como buenas amigas...

Anónimo dijo...

Claro que no me he olvidado de ti, eso no pasara, lo sabes bien han sido muchas cosas que hemos pasado juntos, a la vez recuerdo a Hilda, Collins, Ana Laura, y todos los demás con quienes hemos escrito parte de nuestras vidas y creo que mientras tengamos presentes a nuestros amigos, estos no nos olvidaran.

te envió un abrazo, y ya no estés tan deprimida, que en una de estas me harás ir personalmente hasta allá para llevarte con los especialistas y al final tendrás un pan con Nutella para pretexo de que te invitare un café.

Recuerda que siempre podemos alcanzar los sueños.