lunes, 21 de julio de 2008

¡Ay mi pancita!

Pues bien, mi estómago se ha puesto en huelga desde ayer por la noche y desde tempranas horas del día de hoy, inició con una serie de protestas, las cuales me han impedido salir de casa; hasta esta parte del día, ya debería haber realizado un sin fin de actividades allá en el lejano Distrito Federal, sin embargo, sigo aquí a 5 horas de distancia, tomando atole de avena, pan tostado y té de hierbabuena.

Tales circunstancias me obligan a suspender también mis compromisos del día de mañana .
Sólo espero que esta huelga se disuelva y que muy pronto pueda volver a desempeñar sin ningún contratiempo, las tareas marcadas en mi agenda.

Me despido, pero no, sin antes mandarle un saludo al chocolatín, que tambén está enfermito.

ascolta iltalia

Preocupada por repasar mis lecciones de italiano, sobre todo la pronunciación; me he dado a la tarea de buscar música italiana y visitando radioitalia.it, me he encontrado con algunas opciones que han llamado mi atención, como son: jovanotti, studio 3, daniele silvestri y biagio antonacci; si alguien tiene alguna recomendación musical que hacerme, le agradecería bastante que dejara su comentario.
Ciao

domingo, 20 de julio de 2008

Mudanzas

Es la segunda vez que cambio de casa en lo que va del año, el empacar la ropa, aretes, libros, velas, discos y los demás objetos que me hacen compañía me hizo recordar lo que ha sido de mi vida en estos ultimos dos años, donde la inestabilidad y la nostalgia han sido las características más sobresalientes.
Recuerdos de amigos que he dejado en otras tierras, que sin importar si se encuentran lejos o cerca, no he vuelto a ver o a tener noticia alguna; estragos de amores disueltos y paisajes que arrullaron mis ojos, vienen a mi mente y me trasladan a otra época y otro espacio.
Quizás la frialdad con la que a veces me comporto es una consecuencia o una manera de protección de esa inestabilidad, resulta díficil ser cálida y en poco tiempo decir adios.
A todos aquellos que han estado cerca de mi y que por casualidad lleguen a leer esta líneas, les digo que son importantes y cada uno en su momento ha ocupado un lugar especial.
En este momento existe una infinidad de nombres rondando por mi cabeza: Gerardo, Sara, Gerardo, Gloria, Cristina, Cruz, Hilda, Alejandrina, Ricardo, Juan Yolin, Lety, Gaby, Karina, Ana Laura, Collins, Dalia, German, en fin hay tantos nombres que no cabrían en este blog, por lo que es mejor dejarlo hasta aquí. . .
Saludos a todos.