domingo, 13 de enero de 2008

Nostalgia




Los días se vuelven lentos
las noches largas
y tu ausencia eterna.


La distancia se convierte en enemiga,
la nostalgia me festeja
el deseo me embriaga


Este amor me consume,
digiere al corazón. . .
reta mi miedo.

¡Te extrañoo!


Nota: Lo siento pero ando un poco melancólica estos días y la nostalgia me gana, sniff sniff, pero creo que en unos pocos días está nostolgía me abandonará, pero por lo pronto aquí está. . . .sirviendome de inspiración.











8 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

La nostalgia nos ayuda en nuestra inspiración diaria, está buena cuando podemos sacarla a través de algunas letras... pero vuelve y se va... de eso tenés que tener la seguridad. hoy está, mañana volverá... se irá cuando menos lo pienses y nuevamente volverá. Tener nostalgias significa que has vivido cosas que merecen la pena recordarse...
Besos

claudia

ClaudiaRG dijo...

ahh disculpas... te dejo una dire para que visites:

[link]http://ideariocolectivo.blogspot.com[/link]

Unknown dijo...

La nostalgia es siempre enemiga. Ah, cómo la odio a veces.

Panchalli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Panchalli dijo...

Por lo menos a ti te sirve de inspiración ..aca solo estorba

Anónimo dijo...

" a veces quisiera poder robarle un poco de inspiracion a la tristeza..."

mhmhmh....... no se que decir jejejeje.... ando pensando en las musarañas...... ahahahammmmmmmmmmmm kieres un chocolate????

Anónimo dijo...

hey!!! luego dices q soy yo la que ya no escribe jejeje!!!

ya inspirate shamaka!! no cierto, sino quieres no jeje

Ranciia dijo...

Tu lo has escrito..

Hasta el peor sentimiento puede hacer que sintamos la necesidad de escribir..


Dulce dia